Business

header ads

TIPO RESSORT: Imputados en caso Falcón acudieron a la audiencia en sandalias y pantalones cortos


Santiago.– En sandalias y con pantalones cortos, como si se tratara de un paseo para la playa,  se presentaron en la sala de audiencia parte de los 23 implicados en la red de lavado de activos y narcotráfico desmantelada en la Operación Falcón, previo al conocimiento de la medida de coerción en su contra.

Ante esa situación, a los imputados que no estaban con vestimenta adecuada se les aconsejó salir del tribunal y regresaron minutos más tarde con otro tipo de ropa, algunos acompañados por sus abogados.

La audiencia que se lleva a cabo en el Primer Tribunal Colegiado es presidida por la jueza Iris Borges, quién se presentó al tribunal con una hora y media de retraso. Trascendió que la tardanza de magistrada obedeció porque estaba conociendo una medida de coerción por otro caso en la Oficina de los Servicios de Atención Permanente de este mismo distrito judicial.

Imputados

Los implicados son María Olimpia Tavares Rodríguez (Oli y/o La Princesa), Juan Maldonado Castro (Marcial y/o El Líder), Víctor Elpidio Altagracia Paulino Herrera (El Gordo), Luis Daniel Nieves Batista, Adolfo Antonio Torres Sanabia (Tony y/o Presidente), Juan Bautista Carpio Reynoso y el domínico-venezolano Julio César Jiménez Talavera.

También, contra José Alejandro de la Cruz Morales, Omar (La Moña), Raúl Antonio Castro Mota, Yana Iris Maldonado Castro, Angélica María Maldonado Peralta, Lenin Bladimir Torres Bueno, Marisol López Ceballos, Delfina Asunción Polanco, Ana Margarita Collado Marte.

Además, Erich Fernando Meléndez Gómez, José Miguel Castillo Taveras (Migue), Elva Teresa Polanco, Juan Carlos Durán Rodríguez, Javier Antonio Tavares Rodríguez, Felipe Espino Germán, Andrés Guzmán Collado y Amadeo Garibaldy Read Ruiz.

Publicar un comentario

0 Comentarios