Business

header ads

Condenan hombre a 20 años por violación; otro a 30 por asesinato



SANTO DOMINGO.-  Dos hombres fueron condenados a 30 y 20 años de prisión en Santo Domingo y Las Matas de Farfán,  el primero por violación sexual y el segundo por asesinato.

La condena a la pena máxima le fue impuesta a Leonardo Terrero Encarnación, acusado de asesinar de un balazo s un menor de un menor de edad, luego de perseguirlo e interceptarlo en un centro de diversión de Las Matas de Farfán.   El hecho ocurrió el 25 de marzo de 2018.

Los jueces Blaury Luciano, Luis Manuel Martes y César Quezada dispusieron que el condenado cumpla la sentencia en la Cárcel Pública de San Juan de la Maguana.

Según consta en el expediente acusatorio, instrumentado por el Ministerio Público, el imputado amenazaba con frecuencia al adolescente, a quien le atribuía tener relación amorosa con una hija suya.

20 AÑOS POR VIOLACION

El Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional sentenciÓ 20 años de prisión a un hombre acusado de abusar sexualmente de una nieta menor de edad, en Pantoja.

La instancia acusatoria destaca que además de abusar sexualmente de la nieta, el hombre la amenazaba con hacerle lo mismo a su madre.

Para proteger a la menor, no se informó de inmediato el nombre del condenado.


Publicar un comentario

0 Comentarios