Business

header ads

Margarita califica de "atinada" decisión del Presidente Abinader.

 


La exvicepresidenta de la República Margarita Cedeño consideró ayer miércoles que fue muy atinada la decisión del Gobierno del presidente Luis Abinader de posponer la reforma fiscal que se había planteado, por entender que no es el momento de exigir más impuestos al pueblo.   

Sin embargo, la también aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) manifestó que el país necesita un Gobierno que brinde más seguridad, garantía y protección a la gente, que sea solidario, capaz de trabajar por los sectores productivos y apoyar a los más vulnerables. 

“Muy atinada la decisión de posponer  la reforma fiscal, ya que el país no aguanta más cargas. Pero necesitamos un gobierno que brinde seguridad, garantía y protección a la gente, que sea solidario, capaz de trabajar por los sectores productivos y apoyar a los más vulnerables”, escribió la exvicemandataria. 

Acciones 

Margarita Cedeño entiende que el país necesita ver más acciones concretas y dirigidas al propósito de comprender la realidad de la gente y a apoyarla.

El escrito de la exvicepresidenta se produjo luego de la alocución del presidente Luis Abinader, en la cual depone las posibilidades de una eventual reforma fiscal.

Publicar un comentario

0 Comentarios