Business

header ads

Morrison califica a Bauta Rojas como: "Sin estatura moral".


 El administrador general de la Empresa de Distribución Eléctrica del Sur (Edesur), Milton Morrison, salió en defensa del senador por la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, luego de la acalorada discusión que éste libró con su homólogo por la provincia de Hermanas Mirabal, Bautista Rojas Gómez. 

El funcionario eléctrico escribió en su cuenta de Twitter que rechaza “categóricamente” el irrespeto de un “senador”, en alusión a Bauta, sin estatura moral cometió contra el también empresario.  

“Rechazo categóricamente el irrespeto que un “senador” sin estatura moral cometió contra el senador @ATaverasGuzman usted puede tener las diferencias que quiera con el senador Antonio Taveras, pero es un hombre honesto, decente, y un dominicano que quiere lo mejor para su país”, escribió Morrison. 

El rechazo de Morrison al “irrespeto” del senador se produjo tras la acalorada discusión que sostuvieron ambos congresistas, luego de tener diferencias en torno a la eliminación de ciertos privilegios y exoneraciones de las que gozan los legisladores.

Publicar un comentario

0 Comentarios