Business

header ads

Contrataciones Públicas no se rinde en pleito con el Minerd por licitación


 

El director general de Contrataciones Públicas, Carlos Pimentel, dijo que sería muy lamentable para la sociedad que la decisión del Tribunal Superior Administrativo (TSA), de suspender las decisiones del órgano rector que ordenaban anular 45 de 56 lotes de dispositivos electrónicos que contrató en diciembre de 2020 el Ministerio de Educación, permita que se ejecute la adjudicación de los contratos y que se comiencen a recibir equipos y a pagar bajo las situaciones y condiciones en que se dieron esos contratos.

Pimentel explicó que este jueves envió una comunicación al Tribunal Superior Administrativo donde solicita que se ponga fecha para conocer el fondo del caso, porque la medida cautelar suspende la ejecución, hasta que se conoce el recurso.

“Y tenemos interés en que se conozca el recurso de manera ágil, sobre todo de manera oportuna, porque sería muy lamentable para la sociedad que esta decisión del TSA sea ejecutada”, expresó el director de Contrataciones Públicas.

Señaló Pimentel que las decisiones de la DGCP se toman apegadas a la ley, que son justas, objetivas, sopesadas y técnicamente muy robustas.


Publicar un comentario

0 Comentarios