Business

header ads

MUY LAMENTABLE: Fallece doña Nilda Díaz Santil, “el ángel de las redes”



Santo Domingo, RD

Falleció este domingo la señora Nilda Díaz Santil, conocida en las redes sociales, especialmente en Twitter, por realizar cadenas de oración y compartir mensajes de aliento a quienes padecen situaciones adversas.

“Bendiciones, les saluda @Nildaalaniz la hija de nuestra guerrera, les informo que nuestro ángel ya está en los brazos del Señor, peleó la buena batalla de la fe y hoy partió tranquila a la morada que Dios preparó para ella”, publicó su hija a través de la cuenta de Twitter de Nilda.

La comunicadora y política, Nilda Alaniz, agradeció además a todos los seguidores de su madre por las oraciones elevadas a Dios pidiendo por su salud.  

El pasado 20 de noviembre, Alaniz informó que doña Nilda, de 80 años de edad, no había estado realizando la acostumbrada cadena de oración “porque nuestra guerrera está nuevamente en una gran lucha por su vida”.

Durante una entrevista concedida a periodistas de Listín Diario en agosto pasado, Nilda contó que desde 2011 recibe peticiones de oración por la salud, matrimonios quebrantados o con debilidades y enfriamiento de la fe, a través de tuits y mensajes directos de sus más de 7,000 seguidores en la referida red social.


Publicar un comentario

0 Comentarios