Business

header ads

OPINION: Ante una actuación no muy convincente.

 



Por Alfonso Feliz Polanco

Admito que en principio me sentí tentado a creer en ésa trilogía, a partir del aparataje montado por éstos en cuanto a la acción de persecución de la corrupción; pero con el tiempo y a raíz del manejo manifestado por ellos en torno a los escándalos de corrupción que se han producido en el actual gobierno, se me han caído del pedestal donde les tenía.

Fíjense que en el actual gobierno se han producido decenas de actos de corrupción, y extrañamente el Ministerio Público se ha conformado con la simple destitución de los autores, sin que en dichos casos se haya agotado el procedimiento del debido proceso.

Esto llama poderosamente la atención de los ciudadanos, en virtud de que dicho Ministerio Público no ha sido tan diligente en los referidos casos como se ha actuado en aquellos sometimientos de exfuncionarios del pasado gobierno.

 Es de ahí que, penosamente he tenido que cambiar de parecer y en función de la actitud mostrada por las magistradas MIRIAN GERMÁN, YENNI BERENICE REYNOSO, y WILSON CAMACHO; tengo que confesar mi convicción de que no son más que bufones de un circo dirigido desde el Palacio.

Ahora bien, pese a mi insatisfacción con el accionar del ministerio público, como un ciudadano con mentalidad positiva y de avanzada, espero que en lo adelante la trilogía que encabeza las acciones persecutoras de los actos de corrupción, me pueda devolver la fe y credibilidad perdida, actuando en consecuencia contra todo el que lo amerite.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios