Business

header ads

Policía nacional apresa en azua otro de los implicados en la muerte de Richard cornol cadet, en el D.M. de villa central.

 



Villa Central, Barahona.

Policía Nacional informa que Miembros del departamento de DRICRIM y la policía preventiva, apresaron   en la Provincia de Azua, al nombrado RAIKEL MANUEL FELIZ FLORIAN ( RAIKEL) de 30 años de edad, residente en la calle Manuel Ortiz del Distrito Municipal de Villa Central.

El detenido estaba siendo buscado por los agentes del orden, por el hecho de esté en compañía de ADRIAN YOEL REYES JIMÉNEZ ( GUEVAS)  ya sometido, y  de GAVI,(Guelito La Baba) o (Guelito el Manco) un tal Leo la Marda, haberles provocado la muerte por arma de fuego, al hoy occiso RICHARD CORNOL CADET ( CULUN),  de 21 años de edad, quien residía en la misma comunidad, quien falleció a causa de  múltiples heridas por arma de fuego, según acta de levantamiento de cadáver, por viejas rencillas personales.

En el hecho, también resultó herido de bala el nombrado CRISTOFER GUZMÁN RAMÍREZ, de 18 años de edad residente en dicho sector el cuál  presenta herida de bala con entrada y salida en el Fémur izquierdo, según diagnóstico médico.

En cuanto a los Prófugos se activa su localización y posterior captura.

El detenido será  puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Nota enviada a través de su cuenta de Whatsapp.

Publicar un comentario

0 Comentarios