Business

header ads

Policía Nacional y Ministerio Público detienen tres hermanos fingieron secuestro


La Policía Nacional y el Ministerio Público establecieron que tres jóvenes llevaron a cabo un falso secuestro

Esto, con el propósito de solicitarle a sus familiares la suma de $85.000 mil pesos, por su rescate.

Acción por la cual fueron apresados y puestos bajo el control del Ministerio Público.

Se trata de Luis Josué Jiménez Durán, de 24 años de edad, Ángel Luis Jiménez Durán, de 21 y Riquelme Eruviel Jiménez Durán, de 20, todos residentes en el sector de Gurabo en Santiago.

El simulado secuestro se determinó luego que los padres interpusieron una denuncia en fecha 01-11-2021, en la fiscalía.

Donde informaron que sus tres hijos habían salido de su residencia en el vehículo Marca Ford, Modelo Escape SE, color dorado, placa G456912, con rumbo desconocido.

Los padres explicaron que en el día de ayer recibieron varios mensajes vía WhatsApp desde varios números telefónicos, comunicándole que secuestraron a sus tres hijos.

Para dejarlos en libertad, debían entregarles la suma de RD$ 85, 000.00, pesos, lo más pronto posible o de lo contrario “los iban a matar”.

Al ser cuestionado el padre de los autores del falso secuestro, dice haber realizado un depósito a una cuenta que le habían pasado, sin que el mismo supiera de la trama.

Las autoridades localizaron en la avenida 27 de febrero de esta ciudad, a los tres hermanos a bordo del vehículo en mención.

Los detenidos al ser cuestionados con relación al hecho, admitieron haber fingido el secuestro.

Ya que alegadamente le debían depositar el dinero a una persona, en razón a que supuestamente los tres estaban embrujados.

Dicha  persona le llevaría el dinero a una mujer que presuntamente es novia de Ángel Luis Duran Jiménez, para quitarle "la brujería".

El cuerpo del orden profundiza las investigaciones para determinar si hay otras personas implicadas en esa acción delictiva, para identificarlas, apresarlas y someterlas a la justicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios