Business

header ads

Alburquerque: para tener MP independiente falta perseguir a expresidentes sospechosos de corrupción

 

A juicio del dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Ramón Alburquerque, para que sea mejor atinada la política del Gobierno del presidente Luis Abinader y su independencia del Ministerio Público, solo falta que “se persigan todos los políticos, expresidentes y funcionarios sospechosos de corrupción”.

En un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, Alburquerque agregó que de esa manera será consagrada como una política de Estado, no como una medida reeleccionista.

“El gobierno del compañero Abinader parece haber atinado con la independencia judicial solo falta que se persigan todos los políticos ex presidentes y funcionarios sospechosos de corrupción para que sea  consagrada como una política de Estado no como una medida reeleccionista”, escribió el político.

El tuit de Ramón Alburquerque se produce en momentos en que el nombre del expresidente Danilo Medina es mencionado en casi un centenar de veces en el expediente contra los implicados en la presunta red de desfalco al Estado, desmantelada mediante la operación Antipulpo, por la que guardan prisión preventiva varios hermanos del exmandatario. 

Publicar un comentario

0 Comentarios