Business

header ads

Falleció Rubén Ramón Jiménez Sierra, presidente de FENABANCA

 


Falleció a causa de un aneurisma cerebral el empresario Rubén Ramón Jiménez Sierra, presidente de la Federación Nacional de Bancas de Lotería (FENABANCA).

Jiménez Sierra era empresario de la Zona Industrial de Haina y presidía en su segunda gestión al frente de FENABANCA desde el año 2019. Les sobreviven sus hijas Lía y Sarah Jiménez.

En su gestión al frente de FENABANCA dirigió esfuerzos hacia la competitividad de la entidad como concesionaria y la ayuda de la Ley de Bancas para que las empresas del ramo pudieran organizarse.


Debido a su eficiencia como empresario del ramo fue reconocido, pese a que tenía menos de quince bancas de Lotería, y mantuvo una conducta ética frente a los escándalos que ensombrecieron el sector, colaborando incluso con las autoridades en la Operación 13.

Sus restos son velados en la capilla Orquídea del Parque Cementerio Jardín Memorial y recibirán cristiana sepultura a las 4:00 PM.

La carroza fúnebre con sus restos recorrerá la comunidad de Haina, donde colaboró como tesorero de la alcaldía local, hasta su última morada en el Parque Cementerio Jardín Memorial.

Publicar un comentario

0 Comentarios