Business

header ads

LUCTUOSA: Muere hermano del padre Ángel Cuevas



 Barahona. – Falleció este domingo en la ciudad de Moca, provincia Espaillat, un germano del sacerdote Ángel Cuevas Rosario, cura párroco de la Catedral Nuestra Señora del Rosario y Director de la emisora católica radio “Enriquillo”.

Se trata de Luis Félix Cuevas Rosario, quien tenía desde hace un tiempo quebrantos de salud que no logró rebasar, causádole la muerte.

“Pasa a la Casa del Padre”, dijo el padre Cuevas Rosario a #LaLupaDelSur, contactado por la plataforma comunicacional de WhatsApp, para conformar el deceso de su hermano.

El sacerdote, quien goza de aprecio en esta ciudad y la región, por su labor sacerdotal en la parroquia San Bartolomé, en el municipio de Neyba, provincia Bahoruco, sufrió hace una semana un duro “golpe”, con el fallecimiento de su progenitora, la señora Aniana Rosario.

“Y, hoy, mi hermano Luis Félix Cuevas, que pasa a la casa del padre”, escribió el padre Cuevas Rosario a este reportero, que le escribió para confirma la información sobre el deceso de su hermano.

Fieles católicos han sido impactados an enterarse del fallecimiento del hermano del director de la emisora radio Enriquillo y párroco de la Catedral Nuestra Señora del Rosario.

Tomado de La Lupa del Sur.

Publicar un comentario

0 Comentarios