Business

header ads

Ministerio Batalla de la Fe apoya se destapen casos de corrupción



SANTO DOMINGO.-  El pastor Ezequiel Molina Sánchez, del ministerio “La Batalla de la Fe”, calificó de positivo el trabajo que ha llevado a cabo el Ministerio Público en cuanto a la persecución de la corrupción administrativa.

Respaldó que las autoridades persigan y encarcelen a todo el que incurra en actos de corrupción. También dijo estar de acuerdo con la labor hecha por el Gobierno en sentido general.

Al referirse a los últimos casos de corrupción administrativa destapados por el Ministerio Público, resaltó que mientras se siga aplicando la ley no importa que “caiga quien caiga puesto que esto beneficia a la nación».

Molina Sánchez instó al Poder Judicial a que cumpla con el debido proceso para que la ciudadanía no pierda la fe y la esperanza, para que así personas con “buenas intensiones” incurran en la política.

Estos apuntaron que la actual gestión del presidente Luis Abinader está haciendo su mejor esfuerzo, a pesar de la pandemia del COVID-19.

La declaraciones del pastor evangélico fueron ofrecidas durante una rueda de prensa, en la cual anunció que está avanzado el montaje del evento número 58 de “La Batalla de la Fe”, que se realiza cada primero de enero en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, donde participarán distintos pastores evangélicos del país y artistas cristianos nacionales e internacionales.


Publicar un comentario

0 Comentarios