Business

header ads

BARAHONA: Policía informa el apresamiento de varias personas acusadas de diferentes hechos.

 



Por Félix Betances

Barahona

La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional informó el apresamiento del nombrado Geraldo Zatén de 31 años de edad, residente en el sector El Naranjo del municipio de Cabral.

Este, fue detenido por los agentes del orden momentos en que agredía  a su progenitor con un arma blanca,  señor Arcángel Zatén, al cual provocó herida cortante en el antebrazo izquierdo; por el hecho de éste no haber accedido a entregarle dinero con fines de comprar bebidas alcohólicas.

Por otro lado, dio a conocer la detención en la madrugada de este viernes en las inmediaciones del cementerio Américo Melo  ubicado en la parte alta de esta ciudad, a los nombrados Jadelin Navarro (Fulillito),  Adrián Arturo Matos (El Guardia) y Luís Miguel Valentín Silfa, de 18, 31 y 21 años de edad, todos presidentes en el D.M. de Villa Central.


Los agentes del orden le  ocuparon a Navarro, un arma de fabricación casera de las denominadas chilenas, la cual portaba en la parte delantera derecha de su cintura, y al ( Guardia)  una mini Uzi de juguete.

Los detenidos serán puestos a disposición de la Justicia en las próximas horas.

Información enviada a este medio vía whatsapp.

Publicar un comentario

0 Comentarios