Business

header ads

Dos muertos y 5 heridos en distintos hechos en Barahona

 


Barahona, RD

Dos personas resultaron muertas y varas heridas  en hechos ocurridos por separados en distintas localidades de esta provincia.

Los fallecidos fueron identificados como Lorenny Medina Rodríguez, de 22 años, quien residía en batey Isabela,  y Charle Luz, de 25, del municipio Polo. La primera falleció en un accidente de tránsito, mientras que el segundo recibió una estocada mortal en el vientre durante una riña.

Los fallecidos fueron llevados a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota (HRUJM) esta madrugada, donde también han sido atendidos varis heridos en incidentes ocurridos a pocas horas de entrado el Año Nuevo.

En tanto que los heridos en el accidente fueron identificados como Adelin Féliz Chávez, Carol Doelis y Antonio Edil, quienes colisionaron el motor en el que se transportaban con una jeepeta en el tramo carreteo Batey dos - Batey tres. Mientras que Emerson Féliz, fue herido de una puñalada durante un pleito en la cañada del sector La Raqueta, del barrio Camboya, de Barahona.

En tanto que resultó con una herida de bala con entrada y salida en su pierna derecha, el joven Brayan Miguel González Sosa, de 23 años, quien reside el Distrito Municipal Uvilla, municipio Tamayo, provincia Bahoruco.

Según narraron familiares de González Sosa, desconocidos le hirieron con fines de atracarlo cuando se dirigía a la citada comunidad de Uvilla desde el municipio de Tamayo.

La ambulancia que transportaba a algunos de los heridos en el accidente, ocurrido en la zona cañera, se incendió, pudiendo controlar a tiempo el fuego.

En tanto que, en la zona del Malecón, así como en los centros de diversión la celebración de la despedida de la “noche vieja” y las festividades por la llegada del nuevo año 2022 transcurrieron sin situaciones que lamentar hasta el momento.


Publicar un comentario

0 Comentarios