Business

header ads

En estado crítico adolescente que fue herida de bala en la cabeza durante incidente por asuntos de tránsito



 Santo Domingo, RD

La adolescente de 16 años que fue herida de bala durante un incidente ocurrido en Los Alcarrizos por asuntos de tránsito se encuentra en estado crítico.

La menor recibió el disparo hecho por Ramón Alberto De Oleo, de 42 años, en un hecho ocurrido  la pasada semana en la calle Duarte del sector Savica, en el referido municipio, cuando éste se trasladaba en un vehículo Mercedes Benz, negro, placa I060323, el cual fue rozado por otro, donde se trasladaba la adolescente junto a su familia.

De Oleo fue detenido en el mismo lugar del hecho y ayer fue enviado a prisión preventiva por tres meses por la jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste.

La jueza Clara Rivera ordenó que la medida sea cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo hombres, en San Cristóbal.

En la acusación presentada por el Ministerio Público se indica que el imputado, apresado en flagrante delito por miembros de la Policía Nacional, tras realizar varios disparos al aire con un arma calibre 9 milímetros, supuestamente para separar a su hijo de otro durante el incidente.

Uno de los disparos impactó a la víctima, causándole un trauma craneoencefálico severo por herida de proyectil de arma de fuego con orificio sin salida en región frontal izquierda, que la mantienen en estado crítico.

En el informe se indica que el hombre portaba el arma con licencia de porte y tenencia al día.

Publicar un comentario

0 Comentarios