Business

header ads

NUEVO ESCENARIO: Margarita desmiente a Presbot y advierte que "con ella no"

 


Santo Domingo, RD

La ex vicepresidente de la República, Margarita Cedeño, replicó la acusación del director de Presupuesto, José Rijo Presbot, sobre supuestas nóminas irregulares en programas sociales durante la pasada gestión.

Durante una entrevista en el Grupo SIN, Presbot acusó a Cedeño de haber tenido “nóminas irregulares” dentro de los Programas Sociales mientras que ella lo desmintió a través de su cuenta de Twitter.

“No hubo irregularidades en ese trabajo. Como siempre, actué con la mayor transparencia, apegada a la legalidad y la ética que me caracterizan; y contando con el acompañamiento y aprobación de los organismos internacionales”, comentó Cedeño a una publicación del periodista Félix Victorino en Twitter.

A esto, agregó que “ningún persona tenía dualidad de funciones ni de cobros” y que las autoridades actuales han cambiado una modalidad de pago por otra.

En ese sentido dijo “lamentar” las declaraciones de Presbot en las cuales “falte a su verdad” y recordó que el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) también lo desmintió.

“Lamento mucho que el profesor Rijo Presbot falte a la verdad con sus declaraciones. Ya el mismo PNUD le había respondido a él sobre ese tema, pero la línea de este gobierno es atacar lo bueno para poder gobernar con lo malo. ¡Conmigo no!”, tuiteó.

Publicar un comentario

0 Comentarios