Business

header ads

Apresan a hombre que chocó a tres niños en San Pedro de Macorís




Santo Domingo, RD

La Policía Nacional informó el apresamiento de Andrés Julio Céspedes, el hombre que estaba prófugo desde hace más de dos semanas luego de haber chocado a tres niños, de los cuales dos fallecieron, en San Pedro de Macorís.

Céspedes, que era buscado con relación al accidente de tránsito ocurrido el pasado 27 de enero, fue detenido la tarde de este jueves tras entregarse en la Fiscalía de SPM.

Cámaras de seguridad en la zona captaron el momento en el que Céspedes atropella  a los menores mientras conduce una yipeta Toyota 4Runner Limited 4WD, color negra y con placa G429832.

Luego de abandonar la escena, el vehículo fue encontrado en el distrito municipal Los Hatillos, en Hato Mayor.

Los fallecidos fueron los niños Carlos José Nova Peguero y Yeremi Josué Novel, de 5 y 7 años, respectivamente. El tercer niño involucrado resultó con lesiones.

Condolencias

La tarde de este jueves, el presidente de la República, Luis Abinader, externó sus condolencias a los familiares de las víctimas, así como también les expresó el apoyo del gobierno.

"Conversé con los familiares de los dos niños que fallecieron tras ser atropellados en el sector Santa Fe en San Pedro de Macorís, a quienes les manifestamos todo el apoyo del Gobierno para que se haga justicia en este caso", aseguró el primer mandatario en su cuenta de Twitter. 


Publicar un comentario

0 Comentarios