Business

header ads

Aspirantes a profesores recibieron calificación de promovidos y reprobados al mismo tiempo, según ADP



 Un levantamiento realizado por la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) reveló este domingo que postulantes a maestros del concurso docente 2021 presentan dos calificaciones.

Según indica su código QR, los aspirantes tienen una calificación donde están promovidos y otra donde fueron reprobados. 

El presidente de la ADP, Eduardo Hidalgo, explicó mediante una nota de prensa, que con el levantamiento se observó también que los postulantes que fueron convocados para una prueba piloto, con la promesa de que luego serían llamados para aplicarles las pruebas correspondientes nunca fueron contactados.

Dijo que, por el contrario, les publicaron reprobados con las calificaciones que sacaron en la prueba piloto, "siendo esto una falta de equidad e igualdad", por lo cual consideró que fueron usados como “conejillos de Indias”.

“Hay más de un centenar de concursantes a directores que no estuvieron conformes con la calificación del perfil y, por ende, con la mala calificación”, indicó Hidalgo a través de la información.

Publicar un comentario

0 Comentarios