Business

header ads

Beneficiarios del programa “Supérate” desesperados por falta de depósitos y sin informaciones concretas.

 


Por Félix Betances

Barahona

Centenares de beneficiarios del programa “Supérate”, antiguo Comer es Primero, han abarrotado las oficinas de dicho servicio en esta ciudad de Barahona en los últimos días, en busca de informaciones debido a que tienen dos meses que no reciben los depósitos correspondientes.

Se quejan de que no se les dan informaciones puntuales y que solo les dicen que vuelvan dentro de un mes y que al volver les dicen lo mismo lo que ha creado incertidumbre, pues temen que les hayan sido canceladas las sus tarjetas.

Manifiestan que la autoridad local de dicho programa, debió dar la cara y hablarles claro a la gente, de manera que sepan en qué pié están parados o si es que han sido sacados del sistema y evitar así que tanta gente pase tantas calamidades para buscar una información que nunca reciben.

“Aquí hay personas que viene desde las cinco de la mañana”, manifestaron algunos.

Se espera que haya una rápida solución al problema o que por lo menos la persona encargada, dé el frente a la calamitosa situación por la que pasan los reclamantes, muchos de los cuales tienen que soportar sol, agua, sereno, sed y hambre entre otras cosas en dicho lugar.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios