Business

header ads

Del Castillo Saviñón: vemos en Abel la posibilidad de devolverle el aura de triunfo al PLD



 El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana José del Castillo Saviñón ve en el aspirante a la nominación presidencial Abel Martínez la posibilidad de devolverle a esa organización política el aura de triunfo.

“Vemos en Abel la posibilidad de aglutinar, yo decía en un programa recientemente, devolverle esa aura de triunfo al Partido de la Liberación Dominicana”, manifestó.

El también senador por Barahona al ser entrevistado en El Gobierno de la Mañana, reveló que lo considera exitoso por haber logrado ser seis veces presidente de la Cámara de Diputados, donde gestionó adecuadamente esa instancia. “Logró la Alcaldía de Santiago que ustedes saben que es una plaza difícil”.

“Es una figura de relevo, un poco lo que la sociedad dominicana ha venido demandando que se renueve el liderazgo político nacional”, añadió.

En ese sentido, destacó el acuerdo de los aspirantes para respetar los resultados del proceso de elección.

“Lo que se plantea es una consulta”, detalló en torno a la votación, la cual se realizará igual que en febrero, cuando se eligió al Comité Central del partido.

Publicar un comentario

0 Comentarios