Business

header ads

Denuncian nuevamente precariedades en Clínica de Barahona

 



Surgen de nuevo serias denuncias acerca del trato que reciben los pacientes que son ingresados en la Clínica Santo Tomás de Barahona.

Personas aseguran que un tiempo atrás fue la mejor clínica que tuvo la Región y manifiestan que después de la desaparición de su fundador Dr. Gerineldo Pérez y Pérez, las cosas han cambiado para mal.

Ver declaraciones:

Por Kenia Garó

Esta clínica es lo peor que existe como clínica privada, no hay atención con el paciente que allí ingresan, y no sólo eso las habitaciones dizque privadas donde los aires están todos dañados y si tú reclamas no te hacen caso.

 En la recepción te ignoran y ustedes saben que esas habitaciones sin aire un caos. No hay agua permanente si se gasta la que hay en el cubo ya el paciente no puede hacer sus necesidades, ¿te imaginas ese desastre? y las enfermeras se creen la gran diosa.

Cuando las llamas para que vayan a ver un paciente, van cuando terminan de hablar por cámara y de chismear; tal parece que les pagan para enterarse de la vida de la vecina.

La supervisora no visita los pacientes para ver cómo los están tratando, y si no es así que alguien me desmienta.  Tomado de su cuenta de Facebook.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios