Business

header ads

DNCD identifica a cinco personas vinculadas con alijo de 242 paquetes de cocaína


 

Santo Domingo, RD

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público informaron este viernes la detención de  cinco hombres, presuntamente vinculados al alijo de 242 paquetes de cocaína, incautado el 30 de enero en el Puerto Multimodal Caucedo. 

Se trata de Juan Carlos Valreza, Ricardo Zacarias Segura, Fany Alexander Pérez, Escarly de la Rosa y Luis Manuel Sanchez, quienes están en poder del Ministerio Público para conocerles medidas de coerción en las próximas horas.

La detención de los imputados se produjo en el municipio de Boca Chica, proximo a la entrada del Puerto.

La DNCD había incautado en el interior de un contenedor un total de 12 bultos con 242 paquetes escondidos debajo de una carga de cacao, cuyo destino final era Francia. 

"La DNCD resalta el espíritu de apertura y cooperación por parte de los ejecutivos del Puerto Caucedo, quienes ofrecen todo el apoyo para realizar los trabajos de interdicción, sin afectar el libre comercio", señala el comunicado de prensa. 

La detención de individuos vinculados al tráfico de sustancias controladas, se traduce en las estrategias de la Procuraduría General de la República y la DNCD, para combatir y perseguir el narcotráfico, el lavado de activos y sus delitos conexos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios