Business

header ads

LOCUCION: Estudiantes de locución visitan medios de comunicación en Barahona.

 



Por Félix Betances

Barahona

Varios estudiantes de la Escuela de Locución “Prof. Félix Betances” que regentea el emporio “Multimedios Alternativa By Omayra Mañán”, visitaron las instalaciones de Empresas Radiofónicas S.A, así como la emisora digital Urbana 96.

En su visita a Empresas Radiofónicas, recorrieron varias emisoras que allí operan así como el Canal 57 de televisión.

Tuvieron la oportunidad de conocer la planta de transmisión más moderna y actualizada del Sur del país con equipos modernos y una dinámica adaptada a los nuevos tiempos.

Allí fueron recibidos por parte del personal encargado, con la amabilidad de les caracteriza, recibiendo enseñanzas del veterano locutor Otilio Agramonte donde también compartieron con los locutores Tito J Yunior y Ruddy Lama y el personal técnico y las atenciones de su dinámica Secretaria, cariñosamente conocida como “Tita”.

Los estudiantes se sintieron satisfechos de los conocimientos adquiridos y de la experiencia vivida durante el recorrido.

Los docentes Licda. Omayra Y. Mañán Pérez, Lic. Dannerys Arias Ramírez y Prof. Félix Betances agradecieron al Ing. Roberto Lama y demás integrantes de la empresa, por la oportunidad brindada y la amabilidad dispensada.

De igual forma giraron una visita a la emisora digital “Urbana 96” donde fueron recibidos por su propietario Locutor Leandro Lafontaine quien compartió conocimientos de radio, locución y otros con los visitantes.


Lafontaine, siempre ha sido un colaborador incondicional con los estudiantes de locución a los que puso a disposición sus medios.

Tanto los estudiantes como el cuerpo profesoral expresaron su agradecimiento y gran satisfacción  por su receptividad.





 

Publicar un comentario

0 Comentarios