Business

header ads

Padre de joven supuestamente asesinado emplaza al Ministerio Público de Barahona

  



Por Félix Betances

Barahona

El padre del joven Abel Francisco García Reyes, encontrado muerto hace unos días en una residencia del sector Blanquizales de Barahona, Profesor, Abogado y comunicador Nestor García, reclamó a las autoridades judiciales de aquí  actuar con la debida transparencia ante el caso que enlutó a su familia.

García, dijo que su familia tiene la legítima sospecha de que se está protegiendo a alguien ya que hay personas señaladas que no han sido detenidas para ser investigadas mientras que hay una, que fue detenida y despachada desde el mismo cuartel policial, en forma poco convincente.

Manifestó esperar que se revisen las cámaras de seguridad del entorno a fin de determinar quienes entraron y salieron a la vivienda en cuestión, antes y después de la aparición del cadáver.

“Bajo ninguna circunstancia permitiremos que haya impunidad, complicidad o negligencia por lo que nos mantendremos vigilantes, hasta que el caso sea llevado hasta las consecuencias y lograr que paguen todos los culpables del hecho”, puntualizó.

Las declaraciones del profesor y abogado, fueron emitidas este lunes mediante un documento leído por él mismo, en una comparecencia ante los medios de comunicación de Barahona, transmitido en directo a través de las redes sociales y otros medios de comunicación.

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios