Business

header ads

Policía Nacional apresa hombre acusado de violación sexual

 


La Policía Nacional apresó ayer (viernes) a un hombre acusado de abusar sexualmente de una ciudadana el pasado 07 del mes de enero, en un hecho ocurrido en la autopista Las Américas, municipio Santo Domingo Este. Se trata de Christopher Junior Mateo Feliz, quien era buscado mediante orden de arresto por el hecho.

De acuerdo al informe preliminar, la víctima contactó a un hombre solo identificado como “Oscar”, quien supuestamente se dedica a arreglar citas entre personas por un costo entre 400 y 500 dólares, por lo que ella, al solicitar dicho servicio, le informaron que sería recogida en un centro comercial por un supuesto hijo de esa persona.

Agrega el reporte que, en la citada fecha, la denunciante y otras tres mujeres que también solicitaron el servicio, esperaron en lugar pautado, siendo Mateo Feliz (detenido) quien fue a recogerlas, pero solo ella abordó el vehículo ya que las demás chicas desconfiaron del perfil del conductor y decidieron quedarse.

Fue así que la mujer fue llevada a unos solares baldíos donde Mateo Feliz le afirmaba que ese era el lugar de la cita que ella solicitó, pero de repente bajó del vehículo, y con cuchillo en mano, le expresó que quería sostener relaciones sexuales con ella, al tiempo que la despojó de su celular, el cual le aseguró se lo devolvería después del acto.

Tras una ardua labor de investigación, Mateo Feliz fue detenido ayer mediante orden de arresto cuando iba a bordo de un vehículo, en compañía de su pareja sentimental.

El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios