Business

header ads

Héctor Acosta al ministro de Educación Superior: “Puso a toda una provincia a perder el tiempo”



Santo Domingo, RD

El senador de la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta “El Torito”, acusó este martes al ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología Franklin García Fermín de “hacer perder el tiempo” a estudiantes de esa provincia.

A través de un mensaje colocado en su cuenta de Twitter, el legislador señaló que el funcionario alimentó las ilusiones de sus compueblanos de obtener una beca, dando a entender que al final el titular del Mescyt no cumplió su promesa.  .

“Con mucho respeto voy a emitir estas palabras…. No sabía que un funcionario podía volverse, sordo y mudo tan rápido”, manifestó Acosta en su tuit, refiriéndose a García Fermín.

“Lo de Franklin García Fermín es digno de una película”, continuó el congresista por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Finalmente, el senador remató su señalamiento expresando que el funcionario “puso a toda una provincia a perder el tiempo y hacerse ilusiones con las becas”.

Esta no es la primera vez que Héctor Acosta utiliza sus redes sociales para hacer reclamos a funcionarios del actual gobierno. Este mensaje se suma a una larga lista de tweets en donde el congresista llama a la atención de sus compañeros de partido.

Con mucho respeto voy a emitir estas palabras. 1RA PARTE. No sabia que un funcionario podía volverse, sordo y mudo tan rápido. Lo de @fgarciafermin es digno de una pelicula. Puso a toda una provincia a perder el tiempo y hacerse ilusiones con las becas.

— Hector Acosta EL TORITO. (@ElTorito48) March 8, 2022


Publicar un comentario

0 Comentarios