Business

header ads

Luis Abinader presentará una “propuesta concebida” para combatir precios de los combustibles


 





San Cristóbal, RD

El presidente Luis Abinader anunció este viernes que la próxima semana presentará la idea o propuesta concebida para busca hacerle frente a las alzas de los combustibles.

Además, el mandatario afirmó que de ninguna manera el gobierno va a pasar los incrementos de los precios a la población.

Las declaraciones sobre el tema fueron ofrecidas al dejar inaugurado el sistema de drenaje pluvial del barrio Moscú de la provincia San Cristóbal, con un costo de 160 millones de pesos.

En la actividad detallaron que con la construcción de la obra, termina el calvario de unos 30 años de inundaciones que afectaban a las familias que habitan en dicho sector.

Abinader expresó que esta obra era reclamada durante años por los habitantes del lugar y que luego de su culminación mejorará la calidad de vida a los moradores de la zona.

Por su lado,  el director del Instituto Nacional De Aguas Potables Y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, dijo que “ya los residentes no tendrán que salir huyendo a subir las camas y sus ajuares encima de bloques o mesas para evitar que se mojen con las lluvias”.

Publicar un comentario

0 Comentarios