Business

header ads

Senador Lorenzo: en programa Supérate la impunidad encontró la gloria



 El senador de la provincia Elías Piña por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Iván Lorenzo, aseguró que en el programa Supérate la impunidad encontró “la gloria”, en lo que podría ser una alusión al nombre de su actual directora, Gloria Reyes.

Asimismo, el legislador opositor apuntó que el investigado fraude millonario no irá más allá de los humildes colmaderos que han sido detenidos, porque no se tocará a los responsables de haber vendido los datos para que se efectuara la estafa.

En SUPÉRATE la impunidad encontró la #GLORIA, esto solo se quedará en humildes colmaderos, no llegará a los de cuello “blanco” que vendieron la data. 300 millones de la comida de los pobres. Estamos cambiando!”, publicó en su cuenta de Twitter.

Ayer martes se le dictó prisión preventiva a seis de los presuntos implicados en el fraude, mientras que a otras tres se le impusieron otras medidas.

El Ministerio Público señala en el expediente que, en el mes de febrero del año 2022, se inició una investigación como resultado de varias reclamaciones de consumos no reconocidos por beneficiarios del programa Supérate de la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS).

Por otro lado, Gloria Reyes ha sido categórica al señalar que en este Gobierno se han enfrentado, perseguido y llevado a la justicia a las mafias. 

Se presume que solo en el mes de febrero, la estafa podría rondar los RD$100 millones.

Moisés Arias

Publicar un comentario

0 Comentarios