Business

header ads

Habrían embargado cuenta por más de 44 millones de pesos a Gerente de la Clínica Santo Tomás en Barahona

 

 



BARAHONA:

 De acuerdo con informaciones, por no cumplir con el pago de unos 200 mil pesos de prestaciones laborales a la enfermera Altagracia Mercedes Ferreras, quien laboraba en la Clínica “Santo Tomás”, se ha procedido al embargo de la cuenta de la Gerente de dicho Centro de Salud, Sra. Josefa Ariza de Pérez, la cual asciende a un monto de 44 millones 850 mil 545 pesos con 74 centavos, además de 44.63 dólares estadounidenses.

Según expresa la fuente, el establecimiento de salud, no figura como cliente de dicha entidad bancaria, sino su Gerente.

La cuenta fue embargada a través la sentencia 076-2021SLAB-00018, perteneciente al Banco Popular, según indica la carta afirmativa sobre embargo retentivo emitida por la referida entidad financiera.

Según trascendió la parte demandada habría solicitado la suspensión de la Sentencia de embargo, lo que habría sido rechazado por el Juez Presidente de la Corte de Barahona, por carencia de sustento legal.


Se recuerda que la señora Ferreras, ganó una demanda interpuesta ante la segunda Sala Civil Comercial y de Trabajo del departamento judicial de Barahona, en perjuicio de la Clínica Santo Tomás S.R.L.

Nota enviada a la redacción.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios