Business

header ads

IMPORTANTE!: Z 101 patrocina 30 becas para que líderes religiosos mejoren su oratoria en curso de SEMEJOR

 

La Z 101 ha puesto a disposición de la juventud 30 becas del curso Oratoria para Líderes Religiosos, el cual será impartido a través de la organización Servicios Educativos para la Mejoría (SEMEJOR).

El anuncio fue realizado este viernes en El Gobierno de la Mañana por Néstor Saldívar, director de Gestión Académica, quien detalló que “es un curso de modalidad virtual que tiene cuatro horas, donde las personas podrán afianzar, fortalecer habilidades técnicas, estratégicas y principios que le van a ayudar a ser un mejorar orador”.

La capacitación contará con la participación de expertos en oratoria y en temas religiosos, como es el caso del pastor Dío Astacio, enlace del Poder Ejecutivo con la Comunidad Cristiana en República Dominicana y Antonio Lizardo, coach y speaker internacional.

“Hoy, cuando cerca de 3 de cada 10 personas deciden buscar mensajes de distintos líderes religiosos hasta encontrar aquel que más le ilumine e inspire y cuando el porcentaje entre quienes no asisten a un servicio religioso ha pasado de un 50% en la época pre pandémica a un 57 % en 2022, es pertinente que quienes dirigen un mensaje desde el púlpito lo hagan con mayor intrepidez, usando técnicas que refuercen el papel del Espíritu Santo al tocar los corazones a los fines de cambiar y ser mejores”, aseguró el experto en comunicaciones

Añadió que “presentar un contenido que sea atractivo y que conecte con las distintas audiencias requiere de una preparación consciente, asumir las actitudes correctas y desempeñarse como un orador religioso inspirador”.

Quienes deseen aplicar a una de estas facilidades, deben comunicarse al número de WhatsApp 829-273-2609 o al correo info@semejorsrl.com. También pueden seguir las redes sociales en Facebook e Instagram como @semejorsrl.

En el transcurso de la actividad de formación, se presentará la rúbrica Orador Religioso Inspirador (ORI), de la autoría del Lic. Saldívar, quien asegura que quienes participen podrán practicar con ella y hacerse más conscientes de los principios, estrategias y técnicas para entregar mensajes desde el púlpito con mayor poder y asertividad.

Además de esta herramienta, los participantes podrán saber de manera práctica los conceptos de oratoria, los fines de esta y utilizarán la rúbrica ORI para crear un mensaje breve siguiendo sus enunciados, siendo esta la manera de evaluar el dominio de los conceptos dentro del curso. Cumplir con este requisito hará que quienes participen reciban un certificado que lo acredita como Orador Religioso Inspirador sobresaliente.

Publicar un comentario

0 Comentarios