Business

header ads

Diputado Luis Henríquez afirma visita funcionarios en provincias “es una falta de respeto”


 

El Diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Henríquez, afirmó hoy que el envío de los funcionarios a las provincias a dos años de gobierno “es una falta de respeto al pueblo”.

“(…) Esa no es la tendencia de la nueva política. Los partidos políticos tienen que adecuarse y esa forma no le ha dado resultado a este gobierno. Hemos podido ver como el gobierno envió una equivocada señal y una falta de respeto al pueblo”, dijo.

No es posible que usted a casi dos años envíe sus funcionarios a preguntarle a la gente cuales son su problemas. El pueblo votó por ustedes porque ustedes presentaron un programa que tenían para ejecutarlo”, indicó Henríquez.

Al participar en el espacio “HOY TV”, el representante del municipio Santo Domingo Este, advirtió que el Gobierno actual no tiene capacidad para dar respuesta a los planteamientos hechos por las comunidades.

“Cuando vengan todas esas demandas que va pasar; va desbordar la capacidad del gobierno, no tienen capacidad humana ni económica para dar respuesta a esos planteamientos”, refirió el legislador.

Es una estrategia política y mercadológica muy lamentable. Porque lo que se esperaba era que a esas visitas no vayan elementos críticos a señalar reales situaciones”, calificó el destacado Diputado.

Manifestó además que, esas visitas de funcionarios a las provincias son solo un montaje de la estructura del gobierno para “gastar recursos y perder tiempo”.

“Un montaje con la estructura del gobierno y han creado una falsa que lo que va hacer rápidamente es gastar recursos y perder tiempo; y no se va a llegar a nada”, enfatizó Luis Henríquez.

“Este gobierno se concentró en sus primeros meses a echarle la culpa al gobierno pasado; tratar de desmoronar al Partido de la Liberación Dominicana más sin embargo, los que se han desmoronado han sido ellos porque no ha podido resolver un solo de los problemas que prometieron en campaña”, argumentó el congresista peledeísta.


Publicar un comentario

0 Comentarios