Business

header ads

LUCTUOSA: Fallece una leyenda en Barahona Coronel (CB) Anselmo Petterson (Femo)

 



Por Félix Betances

Barahona

Falleció en esta ciudad de Barahona el señor Anselmo Petterson (Femo), una figura conocida por barahoneros de varias generaciones, por sus grandes aportes a la sociedad.

Don Femo, fue un gran deportista de varias disciplinas, destacándose en el deporte del béisbol llegando a ser parte del equipo selección nacional, con grandes historias.

Fue un destacado servidor a través del Cuerpo de Bomberos Civiles de esta ciudad, llegando al grado de Coronel, hasta su retiro.

Dentro de sus servicios fue formador de generaciones de bomberos, los cuales hoy le lloran y le recuerdan con mucho cariño.

Descrito como una persona ejemplar, amable, sencillo y buen amigo; una persona que supo decir: “No”, cuando fue necesario y decir “Sí”, cuando el caso así lo ameritaba.

¡Un grande entre los grandes, digno de seguir su ejemplo!.

-----------

Licet Sanchez Ramirez Franquiz está con Mariana Rossette  (Cta. De Facebook)

Nuestro Padre  Bombero. * Coronel Anselmo Peterson (Femo).   *Desde mis 13 años recibí de ti.. Disciplina, técnicas Bomberil y tener el corazón real de un Bombero (aún fuera del cuartel  * la Institución)  ser  Bombero  esta en los huesos, en cada latido de nuestros corazones 💗 Gracias  mi Coronel, Gracias Padre mío..

Gracias....EPD 🙏🙏🙏   *Respetuosamente Coronel.  Paz a su alma 🙏!!!!!!

Este medio: Opinión Libre Barahona.com, se une al dolor que embarga a su familia.

Paz eterna a su alma.

Publicar un comentario

0 Comentarios