Business

header ads

Maldonado: es Google que le está diciendo que este Gobierno no ha hecho absolutamente nada en el agro



 El diputado por la provincia Santo Domingo Rubén Maldonado afirmó que es el buscador Google el que apunta que este Gobierno del Partido Revolucionario Moderno no ha hecho nada en el tema agropecuario.

El también dirigente de la Fuerza del Pueblo respondió este martes al comentario del presidente Luis Abinader de que Google le recuerda a la gente cómo gobernó el exmandatario Leonel Fernández .

“Respecto a las declaraciones que dio el señor presidente de la República, por quien tengo mucho respeto, es una declaración inclusive desafortunada y que no le hace absolutamente ningún bien al Gobierno”, matizó.

Durante entrevista en El Gobierno de la Mañana indicó que cuando se buscan datos en “el amigo Google” lo que se encuentra es que el sector agropecuario creció durante el Gobierno de Leonel, sin embargo las cifras actuales .

“Google es que le está diciendo que este Gobierno no ha hecho absolutamente nada en el área agropecuaria”, significó.

“Hay un choque muy fuerte, muy dramático del presidente Luis Abinader y la sociedad dominicana”, expresó al detallar que el choque no es con Fernández, ya que este solo ha puntualizado las opiniones del pueblo.

Maldonado consideró como una contradicción la declaración del mandatario, ya que actualmente el país vive niveles nunca vistos de inflación, delincuencia y desempleo.

Publicar un comentario

0 Comentarios