Business

header ads

REFLEXION a hijos de( Madres), en este día especial.



 Por Félix Betances

En este día que se ha tornado en ESPECIAL en todo el mundo, por ser dedicado a celebrar el día de las madres, aunque con diferencia de fechas según países, nos mueve a llevar la siguiente aunque sencilla reflexión:

Si bien es cierto que la mayoría de la gente celebran y comparten en buena actitud ese día tan memorable, no es menos cierto que no se da en la totalidad como debería ser.

Y es que nos encontramos con una parte considerable de personas(hijos), que no tienen la capacidad emocional y conceptual exigibles como para brindar a sus progenitoras, el cariño, el amor y el respeto que merece todas madre que mínimo dura nueve meses con una criatura en su vientre.

¡POBRES Y DESDICHADOS! Son aquellos que carecen de las virtudes que adornan a los buenos hijos y que a veces son víctimas de circunstancias, aunque en ocasiones ocurre que padecen de debilidades heredadas o copiadas. 

No sería mucho pedir, el solicitar a los hijos de este tiempo, una sencilla reflexión en torno a qué significa para nosotros nuestra madre; ver si le estamos brindando el cariño e el amor que ella merece, si la respetamos y si significa ella algo que valga la pena en nuestras vidas.

¿Nos gustaría recibir el mismo trato que dispensamos a nuestra madre?...¡No se hable más!.



Publicar un comentario

0 Comentarios