Business

header ads

Al menos dos personas pierden la vida tras ser baleadas en carretera de San Isidro

 


Santo Domingo, RD

Al menos dos personas fueron ultimadas la tarde de este viernes por varios desconocidos en el interior de un vehículo, en un incidente ocurrido en la carretera de San Isidro, según una fuente policial que confirmó el caso.

Las víctimas fueron dos hombres y una mujer que aún no han sido identificadas. Estos fueron atacados a tiros por varios pistoleros que se observan en un video grabado por una persona cuando se produjo el suceso.

Los fallecidos se desplazaban en una yipeta marca CRV del año 2020.

Asimismo, al lugar se presentaron esta tarde unidades de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía  (Dicrim).

En tanto decenas de curiosos se congregaron en el lugar donde se produjeron las muertes de las tres personas.

De igual forma, una fuente de la Dicrim dijo que el caso es investigado y que trabajan para localizar los videos de las cámaras del Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1 que habrían grabado las escenas del incidente.

En una acción similar este mediodía un empresario italiano fue ultimado dentro de su vehículo cuando se desplazaba por la autopista Las Américas, a escasos metros de la estafeta del peaje.

Estos sucesos se producen un día después de que el gobierno lanzara un operativo en contra de la delincuencia en el país, con miembros de las Fuerzas Armadas y la Policial Nacional, patrullando los sectores de la capital y en provincias del país.


Publicar un comentario

0 Comentarios