Business

header ads

El exinspector y exencargado de Migración en Barahona expresa preocupación y hace llamado.

 



Por Félix Betances

Barahona

El Lic. Carlos Lugo quien hasta hace poco ejerció las funciones de Inspector y Encargado de Migración en esta provincia de Barahona, expresó su preocupación ante la ola de rumores que han sido puestos a circular en su contra, por personas que hasta el momento no tienen ninguna razón para hacerlo.

Manifestó que fue desvinculado del cargo el cual ejerció con altura y dignidad y atribuye su cancelación a motivos políticos y no de otra índole, ya que nadie tiene evidencia alguna de que haya cometido ningún desliz en el ejercicio de sus funciones.

Reconoció que el cargo tiene muchas tentaciones dentro de las que hay solicitudes o peticiones que no pueden complacerse y que esto contrasta con el buen ejercicio, convirtiéndose esto en enemigo de quien lo ejerce.

“Me preocupa que haya personas queriendo dañar mi moral y mi integridad, emitiendo juicios infundados con desconocimiento total de cómo ejercí las funciones de mi cargo”, puntualizó.

Lugo, hizo un ferviente llamado a quienes consideró como sus enemigos gratuitos, a que cesen dicha práctica, que solo procura hacerle daño tanto a él como a su familia.

Aunque no alberga ninguna esperanza de volver al cargo, definió como muy importante, la paz interior que siente al haber realizado sus labores con pulcritud y entrega.

Las declaraciones las produjo al comparecer al programa “Expresión Popular” que se transmite a través de Maravillosa 89.7 FM en horario de 4:00 a 6:00 de la tarde de lunes a viernes.

Publicar un comentario

0 Comentarios