Business

header ads

Policía: Es la segunda vez en ocho días que atacan a tiros a Wilman González Paulino



 Santo Domingo, DR

La Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), comunicó que agentes agregados a esa institución se encuentran investigando las circunstancias en las que seis personas fueron heridas  de bala por desconocidos.

El hecho sucedió en Villa Ureña, ubicado en la carretera San Francisco de Macorís - Villa Tapia, del sector El Mamey.

Hasta el momento se reconocen los heridos como Altagracia Elvira Grullón Almonte, de 35 años; Wilman González Paulino; Plinio Antonio Jiménez Martínez, de 24; Eury del Orbe Reyes, de 18; Mario Paredes Rodríguez, de 43, y dos adolescentes, de 16 años.

De acuerdo al informe preliminar de las autoridades, las características y el accionar con el que los atacantes cometieron el hecho, indican que se trató de una agresión pagada y cometida por encargo contra González Paulino.

Asimismo, a raíz de la escena, en el lugar de los hechos fueron recolectados 46 casquillos para fusil y 21 calibre 9 milímetros.

Del mismo modo, se ocuparon los vehículos en que se desplazaban los atacantes: Hyundai, blanco, en cuyo interior se colectaron tres casquillos para fusil.

Según la Policía, esta es la segunda ocasión en los últimos 8 días que desconocidos atacan a tiros a González Paulino.

Según el comunicado de los agentes del orden , los investigadores policiales trabajan en la recolección de evidencias y estudio de la escena del suceso, con el fin de identificar y localizar a los responsables de las heridas de los seis ciudadanos antes citados, quienes reciben atenciones médicas en un centro de salud.


Publicar un comentario

0 Comentarios