Business

header ads

MUY BIEN!: Liceo Dr. Federico Henríquez y Carvajal reconoce a joven empresario de Barahona



Barahona

En el marco de su graduación, correspondiente a la última promoción de bachilleres, el Liceo Dr. Federico Henríquez y Carvajal, reconoció al joven empresario Cristián Núñez, por sus aportes a la empleabilidad, desarrollo social y económico, tanto de Barahona como de Villa Central.

Estudiantes que finalizan sus estudios secundarios y que ahora pasa a la universidad a formarse profesional y académicamente, agradecen a Núñez, joven conocido por tenacidad y apuesta al emprendurismo que sirve de inspiración a otros jóvenes como él.

Sobre todo, le reconocen porque tuvo la visión de darle oportunidad a estudiantes del área de turismo del centro educativo para que realizaran sus pasantías en el restaurante Pizzacely, de su propiedad.

“Cristian Núñez, cree en el desarrollo y crecimiento de Villa Central, como de Barahona, interesándose, además, en aportar para el deporte, las arte y la cultura de esa comunidad que aceleradamente progresa”, dice una nota de prensa del estudiantado del Liceo Dr. Federico Henríquez y Carvajal.

Consideran que jóvenes de la valía de Núñez, que apuestan por su comunidad, por el desarrollo y el empoderamiento local, es a los que se les debe poner atención para darle la oportunidad de que sigan aportando y apostando al desarrollo.

“Su capacidad y entrega en favor de Villa Central es muestra fehaciente de que le interesa que esta comunidad pueda avanzar a través del trabajo digno y honrado, sobre todo, garantizarle a las presentes y futuras generaciones un espacio seguro en su pueblo”, exponen. Nota enviada a nuestra redacción.

Publicar un comentario

0 Comentarios