Business

header ads

MUY BUENA: Escuela Virgilio Peláez Reconoce estudiantes destacados durante año escolar 2021-2022

 


Por Enmanuel Santana-


Barahona-
Durante un emotivo acto celebrado la mañana de este viernes, la escuela básica Virgilio Peláez en esta ciudad, reconoció a todos los estudiantes que se destacaron durante el año escolar 2021-2022.

 En el evento fue notorio apreciar la alegría que se vivió en el plantel mientras los niños y adolescentes de la escuela eran premiados con sus certificados por parte de su directora la maestra Ingrid Evangelina Feliz, quién a su vez felicitó a cada niño por su buen desempeño durante el ya finalizado año escolar.

De igual manera,  se resaltó el mérito de la niña Jades Yohelina Ramírez Jiménez,  ganadora de las Olimpiadas de Matemáticas Distrital y Regional cuyo premio y reconocimiento se realizó en el Recinto de la UASD en Barahona, y en el día de hoy se puso en grande ese importante logro de la niña Jades.

Cabe destacar que el centro educativo Virgilio Peláez, cuenta con un importante grupo de profesionales que han sido parte de los logros de cada niño y niña de la escuela, sin dejar de lado el gran esfuerzo realizado por su directora la Maestra Ingrid Evangelina Feliz, la cual goza de un alto nivel de aceptación por parte de los alumnos, docentes, personal administrativo y todo el que labora en el plantel. Tomado de ElSiblo

Publicar un comentario

0 Comentarios