Business

header ads

Aguardan MP presente solicitud de medida de coerción contra actor Andrés Castillo


 

El Ministerio Público aún no deposita la solicitud de coerción contra el actor Andrés Castillo a quien se le acusa de acoso y coacción a una actriz menor de edad.

El actor permanece detenido desde la tarde del pasado jueves luego de que se presentara voluntariamente en la Fiscalía de Violencia de Género del Distrito Nacional.

A su llegada a la fiscalía el abogado de Castillo dijo que hasta ese momento ni él ni su cliente habían sido notificados de ningún proceso en su contra.

Sin embargo, según el programa de investigación El Informe con Alicia Ortega, que dio a conocer el caso, reveló que la denuncia contra el actor fue interpuesta hace más de tres meses pero el Ministerio Público no le había dado seguimiento.

La madre de una actriz de 14 años denunció que el actor quiso convencer a la menor de que saliera de su casa a altas horas de la noche sin consentimiento de su madre ni que le avisara que se vería con él con la excusa de hacerle un casting para una película de Hollywood en la que él podía conseguirle un papel principal.

Publicar un comentario

0 Comentarios