Business

header ads

ATENCION: Salud Pública y Ayuntamiento Municipal, indiferentes ante cadáver en descomposición tirado en el cementerio.


 



Por: Yván Ariel Gómez Rubio 

Barahona

Un cadáver en avanzado estado de descomposición se encuentra tirado al aire libre en el cementerio Municipal Américo Melo, en esta ciudad de Barahona.

El cadáver fue encontrado hace dos dias próximo al Aeropuerto María Montez detrás del vertedero del Distrito Municipal de Villa Central.

Según las informaciones obtenidas, el Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía, el Ministerio Público y patólogos del Inacif de Azua, realizaron una autopsia para determinar las causas reales de la muerte dejando en cadáver en la emplanada del cementerio Américo Melo. 

Este portal digital se presentó al cementerio municipal y contactó la falta de responsabilidad de las autoridades municipales y de salud pública, creando con la desocupación del cadáver un estado de contaminación y quejas de los familiares que acuden a ver sus difuntos.

Según la policía el cadáver que aún no ha sido identificado se sospecha que pudiera corresponder un enajenado metal y que no presenta hasta el momento signos de violencia.

Este medio informativo le hace un llamado al ayuntamiento Municipal y a Salud Pública, para que le den sepultura de forma inmediata a dicho cadáver. 

Informativo Brisas del Sur 
Firma de Abogados Gómez Rubio y Asociados 

Publicar un comentario

0 Comentarios