Business

header ads

Culmina con éxitos el curso de Conversación y Dominio Escénico para adolescentes en Barahona




Por la Redacción

Barahona

 Llegá a su final con los éxitos esperados, el curso de "Conversación y Dominio Escénico para Adolescentes", que impartió la Escuela  Locutoril "Félix Betances", la cual es parte integral del grupo Multimedios Alternativa by Omayra Mañán SRL  en Barahona.

Con la asistencia de varios niños y adolescentes se agotó un periodo de 12 horas de clases presenciales con enseñanzas teórico-practicas, aprovechadas al máximo por los participantes, los cuales expresaron su satisfacción al final del mismo.

Este es un espacio disponible para padres, madres y tutores que por entenderlo importante, lo aprovechen para darles a sus hijos la oportunidad de aprender a expresarse sin temores y con plena confianza en si mismos, así como fortaleces sus valores personales en general (responsabilidad, ética, respeto) entre otros y con un costo relativamente reducido.

Por su parte, el personal docente integrado por los destacados profesionales de la comunicación: Félix Betances, Omayra Mañán Pérez. Dannerys Arias y Deisy Turbí, destacaron el ejemplar comportamiento de los jóvenes y su aprovechamiento a la vez que agradecieron a los padres, la confianza depositada en la escuela y el apoyo brindado a sus hijos, hasta el final de la jornada.

El espacio está abierto y disponible para que otros padres interesados, puedan aprovecharlo; para hacerlo, solo tienen que comunicarse con la Lcda. Omayra Mañán, llamando o escribiendo al 829-540-3841.





Publicar un comentario

0 Comentarios