Business

header ads

Dice el PRM ha entrado en declive y será derrotado en 2024 por FP



 SANTO DOMINGO.-  A partir de ahora iniciará el gran declive del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), cuyo gobierno terminará peor que el del expresidente Hipólito Mejía (2000-2004) y será derrotado, dijo este sábado el vicepresidente de Fuerza del Pueblo (FP), Radhamés Jiménez Peña.

Habló durante un acto de entrega de carnets a cientos de abogados, como vicesecretarios de la secretaría de Asuntos Jurídicos de la entidad política.

«OBRAS NO SE COMPARAN CON PICAZOS»

Rechazó que las obras realizadas por el expresidente de la República y líder de esa organización, Leonel Fernández, puedan ser comparadas con proyectos del actual gobierno en fase de diseño o en ejecución.

“No se pueden comparar con “picazos” están ahí, como son las extensiones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, (UASD) y las dos líneas del Metro de Santo Domingo, sostuvo.

“A dos años de gobierno del PRM, podemos asegurar, que terminará peor que el gobierno de Hipolito Mejía, muy mal”, afirmó.

Indicó que en poco tiempo la FP se ha convertido en un fenómeno de popularidad y actualmente está en “un cómodo lugar en la boleta electoral”.

“No hay dudas, de la casilla 3 pasaremos al primer lugar en las elecciones del 2024, el 47 por ciento de la población así lo confirma ubicando a Leonel Fernández como el líder de la oposición dominicana”, afirmó.

El titular de la secretaría de Asuntos Jurídicos de la FP es el exfiscal de Santiago, Raúl Martínez.

Publicar un comentario

0 Comentarios