Business

header ads

Liga deportiva “Barahona Béisbol Club” entrega trofeos a jugadores y a equipos destacados en torneo no. 6

 



Por Félix Betances

Barahona

La Liga deportiva Barahona Béisbol Club que preside el Lic. Miguel Rodríguez, hizo entrega de los trofeos correspondientes a los ganadores del torneo No. 6, efectuado durante el periodo agosto diciembre del año 2019, cuya entrega tuvo que ser pospuesta debido a la pandemia del Covid-19 que afectó al mundo en forma casi inesperada.

En el torneo que recibió el patrocinio del Ing. Bolívar Ventura y que fue dedicado a la destacada futbolista barahonera (Villacentralense) Rosaurys Pérez, participaron unas 4 categorías: CAT. PAMPER (6/8 años), CAT. PREINFANTIL ( 9/10 años), CAT INFANTIL (11/12 años)  Y CAT. PRESENIOR (14/15 años), calificados de la siguiente manera: CATEGORÍA PAMPER: ESTRELLAS DE BETSAIDA BURROUGHS Y ESTRELLAS DE ROSAURYS PEREZ

CATEGORÍA PREINFANTIL: ESTRELLAS DE RAYMOND VOLQUEZ Y ESTRELLAS DE MICHO VOLQUEZ

CATEGORÍA INFANTIL: ESTRELLAS DE GUSTAVO PHILLIPS Y ESTRELLAS DE MATOS PEREZ

CATEGORÍA PRESENIOR: ESTRELLAS DE OSCAR MATOS Y ESTRELLAS DE AUDRYS NIN.

Con la nominación  de cada categoría, se procura resaltar los nombres de nuestros más destacados deportistas dentro de la historia deportiva de Barahona.

Se hizo entrega de unos 51 trofeos a igual número de deportistas y 4 a los equipos como conjunto, para un total de 55.

En este pasado torneo la liga Yovan Sport participó como liga invitada en la categoría preinfantil, con el objetivo de motivar que otras ligas también participen en nuestras actividades internas.

El acto que contó con una masiva asistencia de deportistas e invitados especiales, así como con la presencia de los patrocinadores, se inició con una invocación a cargo del señor Alcides García, palabras de bienvenida por el señor Eusebio Peña; palabras centrales y de motivación del Presidente de la liga Miguel Rodríguez, palabras de motivación a nombre de los padres por el señor Eusebio Peña y se concluyó con las palabras de agradecimiento en representación del Ing. Bolívar Ventura, a cargo del señor Enrique Encarnación.

Publicar un comentario

0 Comentarios