Business

header ads

Multimedios Alternativa bendice nuevo salón de clases Escuela Técnica Locutoril “Felix Betances”

 


La Redacción

Barahona

Entre familiares, colaboradores de Multimedios y   amigos del “Centro de Fe Poder de lo Alto”, realizan bendición instalaciones de Clases.

En dicho Centro de Formación de Comunicación: Locución, Oratoria y Dominio Escénico, Maestría de Ceremonia, Conversación, así como Derecho Laboral, Seguridad Social y Derecho Laboral  de igual manera trabajaremos relacionados a otros cursos que permitan emprender y apoyar sectores como la juventud, madres solteras que les permitan tener idea de negocio.

El espacio está en disponibilidad para los profesionales de la locución, comunicación que quieran ser parte de la empresa, que desde el año 2015 viene operando en diversos salones, satisfaciendo la demanda de apoyar en la educación del Bien Expresarse, dirigido a estudiantes, profesionales, jóvenes, adolescentes, niños y niñas.

Las palabras de Bienvenida fueron dadas por el docente de la Escuela que lleva su mismo nombre Prof. Félix Betances, quien en coordinación con Multimedios Alternativa, han formado a cientos de personas. Destacó el esfuerzo realizado por el equipo, para dar este primer paso.


Por su lado, la directora de Multimedios Lic. Omayra Mañán Pérez agradeció al equipo, su madre, hermanas, amistades por ser parte de dar la bendición y encomendar de manera directa a Dios, este paso.

Destacó que ahora, dispone más tiempo, como trabajadora independiente, mientras que la oficina de asuntos jurídicos está en otro lugar.

 Esta sala de clases, nace con vocación, cariño y ganas de continuar llevando su legado a aquellos que se preocupan por mejorar cada día.

Aprovechó y contó un testimonio con mucha motivación y emoción.

 La Hermana y líder de Centro de Fe Heydi Gómez, llevó la palabra de bendición y adoración.

Luego las palabras de gratitud por el profesor Dannerys Arias Ramírez y una canción por la niña Danna Omara.


También expresaron palabras de motivación y satisfacción la docente Deysi Turbí, la Periodista Santa María Peña y la Magistrada Dalcia Bello, Presidenta del CDA Seccional Barahona.

El local está ubicado en la calle Duvergé esquina Uruguay, próximo al semáforo del Bodegón tu Casa.

Publicar un comentario

0 Comentarios