Business

header ads

MUY BUENA!: Modelo Azuano se alza con título Mister RD Model.

 

  ·Escrito por Rafael Suero (RNCD)

Dominio en la pasarela, coordinación en los bailes, una apariencia bien cuidada, buena elección de vestuario, y sobre todo, con mucha seguridad al tomar el timón de su presentación, le sumaron puntos e hicieron al modelo el azuano Merlín Familia, nacido en Guayabal, Azua, merecedor de obtener la banda del certamen como el nuevo Mister RD Models.

Tras el jurado hacerle la interrogante:“¿por qué te gustaría ser el próximo Mister RD Models?”, respondió porque seguirá realizando labor social, ya que a través de una experiencia que tuvo junto a un equipo de modelos al visitar varios centros de ayuda, compartió y llevó presentes a los niños enfermos, lo que lo conectó más de cerca con esas realidades.


El modelo nativo de Guayabal, Azua , dice que aunque luchó por alcanzarlo día tras días, el destino le cambió sus planes. Dice que encontró en el modelaje lo que aprendió en otra área: disciplina, constancia y responsabilidad.

“Llegué a cumplir mis sueños, y aunque no es en lo que Soñé desde niño como siempre quise, lo estoy haciendo en otra faceta, en la que nunca pensé incursionar.

También me siento dominicano, por eso, con orgullo alzaré esta bandera en su representación.

 Le agradezco a esta tierra el brindarme siempre una oportunidad la cual voy aprovechar siempre”, dijo el joven orgulloso a su edad.

La preparación de los modelos se extendió por más de tres meses en los que demostraron sus talentos y aprendieron nuevas habilidades

Publicar un comentario

0 Comentarios