Business

header ads

A LO MODERNO!: El estadio, Nadin J Hazoury, de Barahona en completo abandono.



Por Alejandro Santana 

Especial para Ecos del Sur

En las tres fotos se muestran los asientos rotos, así estan todos, el terreno sin gramas y la puerta enrollable que no cierra

Barahona.- El estadio  deportivo, local está en completo abandono, al extremo que en sus instalaciones no hay miembros de la seguridad ni otros empleados, que puedan dar la cara frente a cualquier requerimiento.

Puerta delantera que no cierra, butacas destartaladas, terreno de juego en descuido absoluto.

Ese es el panorama que se observa en este estadio de beisbol, donde otrora era normal ver a decenas de niños practicando esa disciplina deportiva acompañado de sus entrenadores.

No aparece una seguridad, no tiene personal de limpieza  y todo su entorno, demuestra el descuido en que ha ido aparar, a  tal punto que en las noches se ha convertido en un hotel de paso donde parejas de amantes acuden con mucha regularidad de acuerdo a la versión de moradores del lugar.

Las luces, o torres también presentan problemas ya que varias de sus bombillas tampoco funcionan, y las que  están en condiciones en ocasiones tampoco iluminan, ya que los interruptores la mayoría de las veces tampoco hacen el trabajo.

En un recorrido por el lugar a solicitud de varios deportistas, se pudo observar el abandono,  denunciado y no se ha convertido en una sábana  de animales debido a que la verja perimetral aún está en pie.

Moradores de los alrededores recuerdan que hace  varios años se  remozo, y que se ha pintado en dos ocasiones y fue en la dirección de Jaime David Fernández Mirabal, pero que  jamás el Ministerio de Deporte ha mirado para el lugar.

A pregunta de este periodista sobre el personal se  dijo que si hay alguno solo es en nómina, pero que físicamente ahí no acude ningún empleado.

Sectores deportivos de la Provincia hacen un llamado al Ministerio de Deporte para  que venga en auxilio de  estadio de béisbol, ya que en esta Provincia, cientos de niños están dedicados a la práctica de deportiva, la que no pueden realizar debido a la mala condición del mismo. Tomado de Ecos del Sur.

Publicar un comentario

0 Comentarios