Business

header ads

Captores piden RD$ 4 millones liberar joven supuestamente secuestrada en Bahoruco



elBOLETINRD

JUAN ESTEBAN.- Tras difundirse ampliamente por redes sociales el supuesto secuestro de una joven por la que sus raptores piden 4 millones de pesos para liberarla, miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), se trasladaron a dicha comunidad perteneciente al distrito municipal Bahoruco a investigar el caso.

Hasta el momento se desconoce el paradero de Yoskeury Laricel Brito, de 20 años, quien permanece en manos de sus secuestradores desde el sábado por la noche.

Los captores se han comunicado con los familiares de la joven vía mensajes de textos empleando diferentes teléfonos celulares.

El comandante de la Subdireccion de Investigaciones Criminales (Dicrim), de Barahona, coronel Elvin Pérez Ferreras, dijo que los familiares no cooperaran con las autoridades para esclarecer el suceso, están renuentes a ofrecer información del hecho.

El oficial explicó que se trasladó con miembros de la Dicrim y entrevistó al novio de la joven, quien reveló que la noche del sábado la joven salió en una bicicleta hacer ejercicio en la carretera Barahona-Enriquillo, específicamente, próximo a la entrada playa el Quemaíto con otros acompañantes que bajaron a la playa y que su novia se quedó arriba y cuando regresaron no supieron más de su paradero porque fue raptada en un carro blanco.

Al lugar se presentó un equipo de prensa del periódico elBOLETINRD, los cuales trataron de obtener información entorno al supuesto secuestro, pero los familiares aseguraron no están en la condición de hablar para la prensa, a pesar de la insistencia de que se dejaran ayudar, se negaron.. Tomado de ElBoletínRD

Publicar un comentario

0 Comentarios