Business

header ads

Director Regional Sur de la PN se reúne con miembros de la Prensa en Barahona

 



Por Félix Betances

Barahona

El General Lic. Juan Hilario Guzmán Badía, Director Regional Sur de la Policía Nacional, sostuvo un encuentro con varios miembros de la prensa en Barahona.

Durante el encuentro Guzmán Badía, manifestó su disposición de trabajar junto a la población, a fin de ejercer una verdadera policía ciudadana, que responda a los mejores intereses de la población y en apego a lo que establecen la Constitución y las leyes.

Destacó un ejercicio que dé respuesta a la seguridad ciudadana y con estricto respeto a los derechos humanos, por lo que exhortó a la población a que apoye el trabajo que realiza la institución del orden.

La actividad se llevó a cabo en el Restaurant “Brisas del Caribe” y en la misma, el General Guzmán Badía respondió en forma abierta y sencilla, varias preguntas formuladas por los presentes quienes estuvieron encabezados por el Sec. Gral. Del CDP seccional Barahona Periodista José Corniell y el Sec. Gral. Del SNTP Periodista Paúl Meguis Jose, bajo la coordinación del periodista Olmedo Urbáez.


También estuvieron presentes la Gobernadora Provincial Lcda. Diones Maribel González y el Dtor. Regional de la DIGESETT, quienes definieron como fructífero el encuentro.

Nota recibida mediante whatsapp.

Publicar un comentario

0 Comentarios